lunes, 3 de marzo de 2008

Trabajos de Años anteriores 2


Que tal?, bueno no me quiero ir sin mostrarles otra de mis obras la cual hice para el concurso de la cerveceria en su primera version la cual fue el año 2004, me inspire en lo urbano y en lo bello de los personajes de los buses, todos estamos inmersos en ello pues vemos como todos tenemos muchas cosas de los demas, sin olvidarnos de las creencias y las historias que nos cuentan acerca de los mitos y las leyendas que los choferes nos pueden contar, como la gente que vivió mucho tiempo atras también, esto junto con los personajes que uno ve cuando viaja en esos transportes citadinos que existen en toda nuestra querida patria.


Espero sus comentarios y un saludo a todo el que visita mi Blog.

2 comentarios:

Silvia Paola Téllez dijo...

hola ernestito como es!!
sigue alucinando con el arte por que lo mejor que un ser humano puede tener en si mismo es la locura de poder hacer lo que quiere, pinta todo aquello que sueñes, pinta todo aquello que sientas, y nunca te vendas, el arte es tuya y para todos aquellos que la apresiamos, sigue eternamente el camino de la locura, que siempre formaras parte del recuerdo de aquellos que te conocemos y apresiamos.
con mucho cariño
pao

¡¡¡aguante el arte y la locura social!!!

Paola mendieta

Ernesto Lara dijo...

Brother, bueno que te puedo decir, somos de la misma sangre y sabemos lo inmenso y bello que es el arte en general, yo soy músico pero como tú siento ese placer al hacer arte, me gustó mucho tu blog, y espero que sicas creciendo como artista, te lo deseo de corazón, hasta siempre hermanito querido.
Atte, Fidel