lunes, 3 de marzo de 2008

Trabajos de años anteriores 1








Bueno otra vez con algunas cositas nuevas para el Blog, espero que les agrade, en esta oportunidad les mostrare algunas obras que las hice en años anteriores. La obra que ven arriba corresponde a mi participacion en el concurso de Arte Sacro del año 1998, es una obra inspirada en una pintura de Dalí, solo que yo lo hice de otra manera jeje, bueno curiosamente en esa epoca yo cursaba el segundo año de la carrera de artes, les digo esto pues yo cuando estaba haciendo esta obra me adelante a lo que estabamos haciendo en la universidad, en aquel tiempo estabamos todavia trabajando con bodegones, para que se entienda mejor dibujabamos y pintabamos objetos jarras, panes, etc. , todavia no habiamos entrado al campo de pintar y dibujar la figura humana, a lo cual me adelante con esta obra.













































No hay comentarios: