sábado, 23 de febrero de 2008

Mi Trabajo Pictórico


Aquí les muestro un primer ejemplo de mi trabajo pictórico o bueno de lo ultimo que estoy haciendo, este trabajo lo hice para el Concurso auspiciado por la Cervecería Huari el año pasado,

yo lo veo como un trabajo mas allá de lo convencional, me gusta el aspecto figurativo pero no me encasillo en el, estoy buscando ahora constantemente imagenes nuevas que me motiven a formas y expresiones distintas, me gusta el abstracto pues me da mayor libertad, trabajo sin olvidarme de lo plástico, de sentir cada cosa y cada parte de la que hago, este es un pequeño ejemplo de mi trabajo actual, en este rumbo proyecto mis obras para la exposición colectiva con mis compañeros. Esperando comentarios de Uds. mis amigos visitantes, un saludo a todos,


Ernesto.








No hay comentarios: