jueves, 5 de septiembre de 2019

¡¡¡Hola amigos de Mi Blog!!!



Hola jovenes, chicas, chicos, señoras y señores, otra vez aquí escribiendo a través de mi Blog, espero se encuentren super bien, bueno hace mucho que no subo nada de nada, pero hoy quería compartir un poco un momento de mi vida con ustedes, gracias por seguirme en la red, se que de hace mucho que estoy escribiendo, tratare de hacerlo mas seguido, para mis seguidores y para todos los que nos siguen en este Blog de Arte y Pintura.

El Arte, siempre estuvo presente en mi vida, hay varias razones por las cuales uno a veces no puede escribir tan seguido y compartir en el Blog, mil disculpas por ello, pero bueno como decía tratare de publicar mas seguido.

La vida y el arte, la vida, es un arte, el arte de vivir bien o tratar de hacerlo de la mejor manera.

Queridos amigos y amigas, me gustaría que me escriban para saber que es lo que quisieran que comentara, tal vez de Dibujo, de Pintura, de Comics, de Manga, de Arte Clásico, anímense y así publico mas seguido temas artísticos que a muchos amantes del Arte nos interesan, un gran abrazo, se despide cordialmente, su amigo del Blog, Ernesto, hoy 5 de Septiembre del 2019 en Cochabamba- Bolivia.         

No hay comentarios: