viernes, 3 de enero de 2020

Hola amigos del Blog, Feliz 2020

Hola gente linda de Bolivia y del mundo, espero se encuentren muy bien, bueno aquí otra vez con una nueva publicación en este nuevo año, amigos y amigas dentro del Horóscopo Chino este año es el año de la Rata de Metal, jeje bueno solo quería comentarles esto para no olvidarme, espero que este año se encuentren de lo mejor, trataremos de subir mas cosas interesantes a este Blog, desempolvaremos muchas cosas y daremos a conocer muchos temas interesantes dentro del que hacer artístico, por cierto también comentaremos un poco acerca de nuestro Taller, Taller Picasso el cual lo seguimos haciendo crecer paulatinamente, gracias a gente como tu que nos escribe que nos da su me gusta en la pagina de Facebook, tambien de los varios estudiantes que nos visitan, comentaremos un poco acerca de nuestra linda experiencia con algunos de ellos, durante el año veremos muchas cosas, tal vez me anticipe un poco pero bueno siempre encontraras cosas interesantes en el Blog y espero poder publicar mas cosas.

En esta imagen podemos ver a algunos de mis estudiantes los cuales estuvieron conmigo en Julio del año pasado, una linda y muy provechosa experiencia con cada uno de ellos.
Ya publicare comentarios acerca de mi propia experiencia con ellos.
Amigos y amigas del mundo espero se encuentren de lo mejor, cuidense mucho y espero me sigan, muy pronto estaré con mas noticias mias, por lo pronto todo lo mejor para este 2020, les desea cordialmente su amigo, Ernesto Lara.          

No hay comentarios: